Testimonio de Vida

...Su compañía ha sido una bendición, y también sus servicios de apoyo emocional, económico y social, espero tenerlos más tiempo junto a nosotras..

EL INICIO… dos meses antes del diagnóstico mi hija empezó a presentar estreñimiento, la llevaba por urgencias y le realizaban lavados intestinales, pero no mejoraba. Mi preocupación era tanta que le pedí a la doctora realizar más exámenes, fue así como el hemograma y la biopsia de médula, dieron como resultado una Leucemia Linfoblástica Aguda.

LO MÁS DIFICIL… fue aceptar la palabra cáncer en nuestras vidas, entender que de ahora en adelante nos va a acompañar por mucho tiempo, porque es algo que se queda como una marca.

EL APRENDIZAJE… he aprendido a expresar más amor a mi familia, y he entendido que muchas veces el bienestar de nuestros hijos no depende de la estabilidad laboral y económica que como padres podamos brindarles. Nuestros amados hijos valoran más nuestra compañía y nuestra presencia activa en cada etapa de sus vidas.

LO MÁS VALIOSO… valoro enormemente la presencia de mi hija en este mundo terrenal; verla crecer, explorar, aprender, divertirse y disfrazarse de mujer grande, es el regalo más preciado que Dios me ha brindado. Su presencia es la definición de unión en nuestro hogar. Como madres gozo inmensamente de su compañía.

MI EXPERIENCIA CON LA FUNDACION… una tarde recibí la visita de la Psicóloga de la Fundación, me escuchó, me acompañó y me dio esperanza. Posteriormente, conocimos al grupo de voluntarios, quienes hicieron los días de María más divertidos, con sus clases de inglés, música y artística. Su compañía ha sido una bendición, y también sus servicios de apoyo emocional, económico y social, espero tenerlos más tiempo junto a nosotras.

Recuerden estar presentes en la vida de su familia. Creen recuerdos valiosos e inolvidables con cada miembro de su hogar, ámense como Dios nos ama. Y algo muy importante, no dejen de llevar a sus hijos al médico, e insistir ante cualquier señal de alarma que los inquiete

- Mercedes Guzmán mamá de Maria Villalobos - 4 años
//]]>