¿Cuáles son los tiempos establecidos en la normatividad vigente para entrega de medicamentos?
12 marzo, 2022
El Faro
16 marzo, 2022

...La Fundación me ha acogido y me ha dado la oportunidad de ser voluntaria para acompañar a otras personas que como yo hoy atraviesan por esta difícil experiencia. ...


EL INICIO… : El 20 de julio del año 2010 me diagnosticaron un linfoma no hodgkin luego de identificar una masa en mi cuello que palpé después de ducharme. A partir de esto, transcurrieron 3 meses en chequeos médicos que generaron en mí y en mi familia mucha incertidumbre y preocupación.
LO MÁS DIFICIL… Toda mi vida se vio alterada, todas las áreas de mi vida cambiaron para bien o para mal. Yo era muy activa, así que ese cambio de hacer múltiples actividades a quedarme quieta por semanas en una clínica hospitalizada, género bastante malestar en mí.
EL APRENDIZAJE…Durante el tratamiento descubrí que todo puede tener sentido cuando hay amor por la vida y cuando se aprecia la presencia y la compañía de la familia. El significado de la vida y de mis valores cambió cuando me diagnosticaron el Linfoma.
LO MÁS VALIOSO… Hoy miro hacia atrás y comprendo que la enfermedad me aportó sabiduría, lecciones aprendidas y una mirada frente a la vida, las personas y las situaciones, más desde el amor y la gratitud. Hoy agradezco por todo y principalmente por el regalo más maravilloso que Dios me dio posterior al cáncer: El sueño cumplido de ser mamá.
MI EXPERIENCIA CON LA FUNDACION… La Fundación me ha acogido y me ha dado la oportunidad de ser voluntaria para acompañar a otras personas que como yo hoy atraviesan por esta difícil experiencia. Allí he podido expresar mi gratitud con la vida y aportar a otros desde mi vivencia.

“Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites, ama todos los procesos que te forman, transforma los peros y las dificultades en oportunidades, actúa con amor y habla desde la sabiduría y la compasión. Eres un ser valiente, eres capaz de superar esta y otras pruebas. Haz que tu paso por este mundo sea maravilloso”.

- Dayana Polo - 25 años

Comments are closed.

//]]>