Seguimos trabajando con inspiración por los niños con cáncer… Y lo mejor con el apoyo de Cepsa
28 marzo, 2020
¿Qué deben saber los pacientes con cáncer sobre el COVID-19?
2 mayo, 2020

Smart Coin y Funcolombiana firman alianza de responsabilidad social por los niños con cáncer

Smart Coin es una sociedad comercial en busca de soluciones innovadoras para facilitarle la vida a los ciudadanos. Fue fundada por un grupo de emprendedores 100% colombianos, que desde el año 2014 empezó a ofrecer un servicio de calidad único en el país y que ha sido desarrollado con gran éxito en otros lugares del mundo, poniendo la tecnología a disposición de todos los ciudadanos para dar respuesta a esos problemas cotidianos que aparentemente no tienen solución, como el cambio de monedas.
Dentro de su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, Smart Coin y la Fundación Colombiana de Leucemia, han establecido una alianza para la canalización de donaciones aportadas por sus clientes, quienes una vez informados deseen apoyar el Programa gratuito liderado por la Fundación, dirigido a niños y jóvenes con cáncer.
Muy pronto los ciudadanos interesados en invertir en causas socialmente responsables como la que lidera la Fundación, tendrán esta nueva opción para realizar sus donaciones en monedas, utilizando la plataforma digital de Smart Coin, la cual está ubicada en diferentes centros comerciales de Bogotá y progresivamente en otras ciudades del país. Para usarla, solo se debe ahorrar dinero en monedas y proceder a cambiarlas por billetes en las máquinas. Una parte del dinero o la totalidad del cambio, podrá ser donado a la Fundación.

Comments are closed.