Facebook live sobre la importancia del diagnóstico oportuno
8 noviembre, 2020
Inspiración por los niños con cáncer, muy pronto será una realidad.
8 noviembre, 2020

Sensibilización y capacitación a médicos del distrito y futuros médicos de varias facultades de medicina, en el marco de la campaña lo que correo por mis venas 2020

Septiembre 15 2020
El día martes 15 de septiembre se conmemora el día mundial del Linfoma, y en esta fecha tuvo lugar el segundo Facebook live en cooperación con la Secretaria Distrital de Salud. El objetivo al igual que en años anteriores, fue sensibilizar y capacitar a médicos del distrito y a futuros médicos, en la importancia del diagnóstico oportuno de las enfermedades hemato oncológicas.

La trasmisión en vivo contó con más de 250 personas conectadas, quienes conocieron el testimonio de Daniela, una paciente que compartió su experiencia con el proceso de diagnóstico. Posteriormente, escucharon a la especialista hematóloga Paula Lucia Pinzón, quien hizo énfasis en los signos y síntomas de la leucemia, el linfoma el mieloma múltiple, así como las señales que deben llevar a la remisión al especialista.

Yolima Méndez, Presidenta de la Fundación presentó brevemente la estrategia de la campaña 2020 y sus mensajes claves en torno a la detección oportuna: “Si todos ponen, todos ganan”, “El diagnóstico oportuno es tarea de todos”.

A la fecha, la trasmisión ya tiene cerca de 2.300 reproducciones.Para revivir el live ingrese aquí.

Comments are closed.

//]]>