¿En Colombia existe el derecho a una muerte digna?
15 junio, 2021
Nuestra línea de acción en acceso a salud, se renueva con la aplicación sebas: solución y evidencia de barreras de acceso en salud
17 julio, 2021

Funcolombiana desarrolla nuevo kit para niños que requieren un trasplante de médula ósea.


Ante la necesidad de material pedagógico de apoyo para explicar el Trasplante de médula ósea a los niños que requieren de esta opción terapéutica, Funcolombiana ha desarrollado un kit, que tiene el objetivo de facilitar la comprensión de niños y cuidadores.

El kit contiene una cartilla educativa que le ayudará al niño entender el trasplante de médula ósea mediante la analogía con un jardín. La cartilla incluye un código QR que llevará al niño a un vídeo animado, en el cual Nico, un personaje que recibió un trasplante, explicará en primera persona cómo fue su experiencia.

El kit también contiene un horario para que durante la hospitalización se planeen las actividades diarias que harán más llevadero este proceso de recuperación, así como un rompecabezas, una manta para el frío y algunos elementos de aseo.

El material se encuentra disponible para ser entregado a los niños que lo necesiten, de manera gratuita y a nivel nacional.

Para más información contáctese al WA 320 204 9620

Comments are closed.

Abrir chat
//]]>