ONCONET, evento organizado por la farmacéutica TAKEDA, llevó a cabo su tercera versión el pasado 15 de julio
14 agosto, 2021
Mucho se habla sobre la importancia de promover pacientes informados, activados o empoderados de su situación de salud. ¿Qué características tiene un paciente activado/empoderado?, ¿Qué beneficios tiene esto para el proceso de tratamiento y recuperación?
14 agosto, 2021

Simposio “Reflexiones y oportunidades en torno al diagnóstico y tratamiento del mieloma múltiple en Colombia”

01 Septiembre


El 5 de septiembre se conmemora en el mundo el “Día Mundial del Mieloma”. Con motivo de esta conmemoración la Fundación Colombiana de Leucemia y Linfoma llevará a cabo el Simposio Reflexiones y Oportunidades en torno al Diagnóstico y Tratamiento del Mieloma Múltiple en Colombia. El evento en modalidad virtual, contará con grandes invitados y con debates muy interesantes que aportarán en la construcción de un mejor panorama para los pacientes, toda vez que buena parte de ellos sigue llegando tarde al diagnóstico y al tratamiento.

Un segundo panel contará con la participación de personajes públicos diagnosticados con este tipo de cáncer, quienes nos contarán sobre las lecciones, aprendizajes y desafíos a partir del diagnóstico.

Su participación es clave para aportar en la construcción de propuestas que permitan mejorar el acceso de los pacientes.

Inscripciones aquí.


Conozca la agenda del simposio


Comments are closed.

Abrir chat
//]]>