Campaña Quiero Ser Grande
7 febrero, 2021
Campaña nacional quiero ser grande por el día internacional del cáncer infantil.
28 febrero, 2021

Reconocimiento a los voluntarios inspiradores de vida, por su compromiso durante el año 2020.


El pasado mes de diciembre se llevó a cabo un desayuno para reconocer la labor desinteresada y comprometida de los voluntarios de la Fundación.

Diego Orozco, sobreviviente de leucemia aguda y Coordinador del Programa de Voluntariado Inspiradores de Vida, agradeció a todos los voluntarios por su fidelidad y trabajo comprometido en pro de los pacientes con cáncer. Es así como exaltó de manera especial el voluntariado de Sergio Restrepo, paciente de Leucemia Mieloide Crónica, quién contribuyó con los grupos de apoyo, clases de francés y otras actividades encaminadas a procurar un mayor bienestar para pacientes en tratamiento.

De la misma manera, se exaltó el trabajo voluntario de Ricardo Reyes, Psicólogo y sobreviviente de Leucemia Mieloide Aguda, quien lideró los grupos de apoyo virtuales, llevando mensajes de reflexión y esperanza a otros pacientes.

El desayuno estuvo cargado de emotividad y gratitud por el año vivido y por los aprendizajes y logros, de un año marcado por la crisis sanitaria.

Los colaboradores de la Fundación agradecieron de manera especial a Yolima Méndez, su directora, por lograr mantener a flote los proyectos misionales de Funcolombiana, en un año incierto, lleno de desafíos y retos.

Comments are closed.

Abrir chat
//]]>