Recárgate

Les presentamos nuestro nuevo programa Recárgate con el que todos podremos sumarnos y apoyar a un niño con cáncer y a su familia. "Las grandes oportunidades para ayudar a los demás rara vez vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los días". -Sally Koch-

¿Cómo puedes sumarte y Recargar de Solidaridad el proceso de uno de estos pequeños valientes? Llevar el proceso de una enfermedad como el cáncer impacta de manera importante la economía del hogar. Creamos Recárgate con el propósito de apoyar a las familias con su canasta familiar y transportes ya que semanalmente los papitos deben llevar a sus pequeños a controles, exámenes o terapias y así mismo, hacer diligencias ante las entidades de salud para medicamentos o procedimientos. Hoy Tú puedes hacer la diferencia con estas dos opciones:
1 Tarjeta mensual de Transmilenio cargada con 15 pasajes.
1 Bono mensual de mercado EXITO de $30.000
(ÉXITO permite ser redimido en 3 supermercados diferentes)

VISITA NUESTRA INFOGRAFÍA HACIENDO CLIC AQUÍ

1.Si estas en Bogotá podrás comprar tu tarjeta Transmilenio y tu bono de mercado ÉXITO y traerlo a nuestras oficinas en la Calle 72 No. Calle 72 N. 20-03 Oficina 203 Edificio Avenidas – Bogotá. 2.En Bogotá también podrás notificar tu Recarga en nuestras redes sociales, a nuestras líneas telefónicas o al correo [email protected] para que uno de nuestros voluntarios recoja el bono o la tarjeta en tu dirección. 3.Si estas fuera de Bogotá podrás consignar el dinero correspondiente al bono o tarjeta a nuestra cuenta bancaria Colpatria Corriente No. 4411009497 a nombre de Fundación Colombiana de Leucemia y Linfoma. 4.Si tu empresa se quiere sumar a la iniciativa de Recárgate nos puedes notificar en nuestras redes sociales, a nuestras líneas telefónicas o al correo [email protected] y llevaremos una cajita de recargas para que las personas que trabajen contigo se sumen.

Nuestro Programa de Ayuda para padres de niños con cáncer ha tenido un impacto importante que compartimos con ustedes.
Informe Recárgate - Noviembre de 2015

¿CÓMO AYUDAR?
Programas de Donación
Voluntarios

CONTÁCTANOS
Teléfono: 703 2394 - 320 204 9620 - 321 475 7017
Correos Electrónicos: [email protected] - [email protected]
Dirección: Carrera 49A N°93 - 06 Piso 2 La Castellana
Bogotá-Colombia