Inspiración es un nuevo proyecto de Funcolombiana, que tiene el objetivo de fortalecer el apoyo emocional para el niño con cáncer hospitalizado, mediante un kit de herramientas, entre las que se encuentran Lelí para las niñas y Léliot para los niños.

El proyecto fue desarrollado para niños con cáncer entre 1 y 11 años de edad, que se encuentren en tratamiento activo.


Lelí y Léliot son dos niños con cáncer que se conocen en el hospital y que viven increíbles aventuras espaciales cuando conocen el Universo Oro. La historia fue escrita por Yolima Méndez, Presidenta de Funcolombiana, con el apoyo de Matteo Baldi y Rovena Misseri, dos amigos italianos que se involucraron con el proyecto.


Tarjetas de identificación de emociones para expresar fácilmente lo que a veces con palabras no es posible. Si el niño no quiere hablar o no puede expresar lo que siente, estas tarjetas le pueden ayudar.

Tarjetas de masajes divertidos, serán útiles para que papá o mamá puedan hacer divertidos y relajantes masajes al niño enfermo, y lo mejor, con una gran dosis de inspiración.

Juegos para la hospitalización Sabemos que el juego hace parte de la vida del niño y queremos que no dejen de jugar. El kit contiene un juego de asociación, un rompecabezas, un laberinto y una sopa de letras. Lo mejor, es que el niño podrá re utilizarlos las veces que quiera, jugando una y otra vez.

Corazón y flor dorados. Serán los nuevos poderes extraordinarios del niño. Mamá podrá lavarlos las veces que sea necesario.

Medalla dorada. Para que el niño pueda usarla cuando quiera recordar que lo que está viviendo ahora, vale la pena.

Un muñeco llamado Lelí para las niñas y Léliot para los niños. Él ahora será el nuevo mejor amigo y podrá estar con el niño en el hospital. Mamá lo puede lavar las veces que sea necesario.

Bolsa contenedora del kit. En esta bolsa tela madre selva lavable, vendrán todos los elementos del kit.

*Todos los materiales se pueden limpiar y desinfectar.
El kit es distribuido por la Fundación Colombiana de Leucemia y Linfoma de manera gratuita.

Para más información sobre el proyecto comunicarse a:
[email protected]
WA 3214757017

 Este proyecto se desarrolla gracias a: AF Logo Fundacion Sec Rojo CEPSA RGB