Funcolombiana participó en reunión convocada por el movimiento pacientes colombia, para analizar las implicaciones del plan nacional de desarrollo – PND en la salud de los colombianos.
28 abril, 2019
Bono Inspiracion
19 junio, 2019

Inspiración es nuevo proyecto de Funcolombiana, que nos llena de buenas razones y grandes aliados, para hacerlo posible.

Inspiración tiene el objetivo de fortalecer el apoyo emocional para el niño con cáncer hospitalizado, mediante un kit de herramientas entre las que se encuentran Leli y Leliot. Ellos son los personajes con los que el niño entre 1 y 12 años podrá identificarse durante su proceso y depositar sus sentimientos y emociones asociados al diagnóstico y tratamiento. El kit también incluye entre otras herramientas, una cartilla, la cual mediante una historia llevará al niño a una mayor comprensión de su situación de salud y de los cambios que debe afrontar durante su proceso de tratamiento y recuperación. Desde luego esperamos que Leli y Leliot puedan ser, no solo el personaje de una historia, sino el muñeco suave y tierno que los niños podrán abrazar durante su hospitalización.

Con el propósito de hacer realidad este proyecto, Funcolombiana ha organizado una cena benéfica para el miércoles 22 de mayo, con el apoyo y gran respaldo de los famosos hermanos Rausch.

La cita es a las 7:30p.m, en Local By Rausch, ubicado en la calle 90 N. 11 - 13 piso 3, en Bogotá. Invitamos a empresas interesadas para hacer una excelente inversión social y a amigos sensibles a la causa, para que se vinculen con este evento, con una contribución por persona de $250.000 pesos col, que pueden ser donados aquí por nuestra página web: Dona aqui.

También recibimos aportes por transferencia o consignación a la cuenta corriente del Banco Colpatria N. 4411009497 a nombre de la Fundación (Nit 900165151-7).

Posteriormente, enviaremos el bono donación vía correo electrónico o por WA, con el cual se ingresa a la cena.

Para inquietudes o más información, comuníquese con: asistente@funleucemialinfoma.org cel 3214757017 presidencia@funleucemialinfoma.org

Comments are closed.