¿Qué técnicas se recomiendan para el manejo del dolor en niños con cáncer en tratamiento activo?
17 julio, 2021
Charlie Otero, un chef sensible, generoso y con un alto sentido social
14 agosto, 2021

Funcolombiana lleva a cabo su primer curso de activación y empoderamiento para pacientes con diagnósticos Hemato oncológicos.


Funcolombiana llevó a cabo en el mes de julio su primer curso virtual de Activación y Empoderamiento del Paciente, en el que participaron 23 pacientes en tratamiento activo de diferentes ciudades del país. Este curso que se imparte cada 8 días mediante 4 módulos de 2 horas cada uno, brinda herramientas para desarrollar mejores habilidades de comunicación, solución de problemas y participación en el proceso de tratamiento, con el propósito de contar con pacientes más asertivos y proactivos frente a su situación de salud.

Los pacientes interesados en participar podrán inscribirse a uno de los tres cursos que se llevará a cabo entre agosto y noviembre. Pueden participar pacientes con Leucemia, Linfoma o Mieloma Múltiple, con diagnóstico reciente, que se encuentren en tratamiento activo y que necesiten desarrollar mejores habilidades de comunicación, toma de decisiones y relacionamiento con el personal sanitario y el sistema de salud en general.

El curso es gratuito e incluye un cuaderno impreso con todos los contenidos de los talleres, el cual es enviado al domicilio del paciente o a la IPS, previo al inicio del curso y a cualquier ciudad del país.

Tenemos cupos limitados, así que si aún no te has inscrito lo puedes hacer por nuestro WA 350 8172505 o al correo electrónico [email protected]

¡Te esperamos!

Comments are closed.

Abrir chat
//]]>