Debo recibir un tratamiento de quimioterapia, ¿Qué debo saber?
27 octubre, 2019
Funcolombiana presenta poster en ISPOR Latinoamérica 2019, sobre la investigación realizada con pacientes de leucemia mieloide crónica
27 octubre, 2019

Jornada de educación a pacientes y premiación al coraje y valentía de la mujer con cáncer

El pasado 21 de septiembre se llevó a cabo en Bogotá, una gran Jornada de educación a pacientes y sus cuidadores, quienes aprendieron más sobre las señales de alarma que ameritan la consulta por urgencias, sus deberes y derechos en salud y los mitos en torno a la enfermedad y el tratamiento.
La jornada cerró con la octava versión del Premio al Coraje y la Valentía de la Mujer con Cáncer 2019. Es así como se postularon 16 bellas mujeres, con testimonios inspiradores y ejemplares, quienes recibieron el aplauso y reconocimiento de todos los asistentes.
El actor europeo Kornel Doman acompaño la premiación y fue el encargado de entregar el premio a la feliz ganadora, Adriana Blanco. Ella es una mujer de 55 años diagnosticada con un tipo de leucemia poco común, quien ha dedicado su vida al servicio, a la defensa de los derechos humanos y a la labor social.
Adriana viajó desde Barranquilla a Bogotá, para recibir este especial reconocimiento.
Funcolombiana felicita a todas las mujeres con cáncer valientes y esforzadas, que persisten y no desisten en alcanzar sus sueños.

Comments are closed.