Iniciamos con el ciclo de reuniones y capacitaciones para el grupo clown de Funcolombiana
15 junio, 2021
Funcolombiana participó en el XIII encuentro latinoamericano de organizaciones de ayuda a niños con cáncer de la CCI LATAM
15 junio, 2021

Ahora tenemos un nuevo espacio en el que los protagonistas serán los pacientes: live en instagram “Inspirando Vida”


Funcolombiana dio inicio al Live “Inspirando Vida”, un espacio en el que los protagonistas serán los pacientes. Son muchas las experiencias, los sentimientos y las emociones que rodean a las personas con cáncer, por eso hemos querido abrir un espacio virtual en el que un paciente invitado cada mes nos cuente cómo ha logrado superar los momentos difíciles de su proceso y cuáles han sido sus motivaciones y aprendizajes.

Nuestro primer live se llevó a cabo el viernes 21 de mayo a las 3pm, con la invitada Catalina Zuluaga, paciente de Linfoma Hodgkin, quien recientemente recibió un trasplante autólogo. Catalina habló con Yolima Mendez, directora de la Fundación y compartió lo que significó para ella haber sido diagnosticada durante la pandemia; habló de los días buenos y los no tan buenos, del apoyo incondicional de su esposo y de lo difícil que fue para ella estar lejos de casa, en especial de su bebé Agustín. Catalina nos enseñó que la actitud es muy importante, su positivismo, su energía y su alegría, fueron claves para superar los momentos difíciles.

Hoy está de regreso en casa, ha vuelto a su trabajo y está al lado de su esposo y de su hijo, sus dos grandes motores para superar el linfoma.

Si no pudiste ver la trasmisión en vivo, puedes revivirla a través del siguiente link:.

Comments are closed.

Abrir chat
//]]>