Recientemente se lanzó el programa #DAR CELULAS del IDCBIS a través del cual los colombianos podremos ser donantes para salvar vidas en vida. ¿A partir de que momento los pacientes con leucemia y otras enfermedades podrán acceder a buscar un donante en este registro?
7 abril, 2019
La firma internacional KPMG llevó a cabo un estudio para identificar buenas prácticas en la atención de pacientes hemato oncológicos, de 5 países de latinoamerica.
7 abril, 2019

Inspiración

Inspiración es un nuevo proyecto de Funcolombiana que tiene el objetivo de fortalecer el apoyo emocional para el niño con cáncer hospitalizado, mediante un kit de herramientas, entre las que se encuentra Leli.

Leli es un personaje con el que el niño entre 1 y 12 años podrá identificarse durante su proceso y depositar en él sus sentimientos y emociones asociados al diagnóstico y tratamiento. El kit también incluye entre otras herramientas, una cartilla, la cual mediante una historia llevará al niño a una mayor comprensión de su situación de salud.

Te invitamos a ser parte de Inspiración. ¡Los hermanos Rausch ya son parte del proyecto!, con su apoyo, ofreceremos una cena con su maravilloso estilo, el día 22 de mayo en Local By Rausch, ubicado en la calle 90 N. 11 - 13 Local 2.

¿Qué esperas para vincularte?
Puedes hacer tu donación aquí

Si está interesado en vincularse como empresa, por favor comuníquese con: presidencia@funleucemialinfoma.org cel 3214757017 para informarle sobre las opciones de patrocinio y visibilidad de su marca.

Comments are closed.