Jóvenes en contacto, una iniciativa para fomentar la participación de los jóvenes y encontrar el sentido y el propósito más allá del cáncer.
10 mayo, 2021
Webinario dirigido a pacientes y cuidadores, para resolver dudas e inquietudes alrededor del trasplante de médula ósea. 19 de mayo
10 mayo, 2021

Funcolombiana participó en el VII simposio del grupo latinoamericano de síndromes mielodisplásicos (GLAM) y II simposio latinoamericano de la fundación MDS.

23 de abril – Montevideo - Uruguay
El Grupo Latinoamericano de Síndromes Mielodisplásicos (GLAM) es un grupo abierto de profesionales de distintas áreas con un interés en común, estudiar los Síndromes Mielodisplásicos (SMD). La principal misión de este grupo es conocer la realidad de esta patología en la región y trabajar para mejorarla, obrando como potenciador de las actividades de cada país.

En el marco del evento se llevó a cabo una reunión para pacientes liderada por el doctor Marcelo Iastrebner, hematólogo argentino, quien invitó a la Fundación Linfomas Argentina y a la Fundación Colombiana de Leucemia y Linfoma para acompañarlo en esta conversación con los pacientes. La cita fue el viernes 23 de abril en formato virtual, a la cual acudieron pacientes de Uruguay, Perú, Argentina y Colombia, entre otros. La conversación giró en torno a los ensayos clínicos y su importancia en el desarrollo de la innovación, como estrategia clave para mejorar las opciones terapéuticas en esta patología.

Comments are closed.

Abrir chat
//]]>