La confederación mundial de cáncer infantil -CCI, organiza si XI encuentro latinoamericano de organizaciones de ayuda a niños con cáncer.
28 abril, 2019
¿Cuáles son las instancias y mecanismos internacionales a los que se puede acudir para la protección de los derechos de la salud y la vida, cuando lo recursos internos se han agotado?
28 abril, 2019

El estudio de investigación desarrollado por Funcolombiana sobre las necesidades de los pacientes con mieloma múltiple en Colombia, ahora se encuentra disponible en formato libro.

La Editorial Académica Española ha invitado a la Fundación Colombiana de Leucemia y Linfoma a participar de su amplio catálogo de publicaciones, con su estudio sobre la identificación de las necesidades laborales, emocionales y de atención en salud de los pacientes con Mieloma Múltiple en Colombia. La investigación recopiló información de 127 pacientes con Mieloma Múltiple procedentes de 39 ciudades, que reciben atención médica en 8 ciudades del país, quienes compartieron sus necesidades, emociones y sentimientos alrededor de la experiencia de vivir con mieloma múltiple en Colombia, un tipo de cáncer que afecta la médula ósea y que es poco conocido, debido a su baja incidencia. Los resultados evidencian dificultades para acceder a un diagnóstico oportuno, así como para recibir tratamiento en igualdad de condiciones, ya que el régimen de afiliación al sistema de salud, no es igual para todos los ciudadanos. Si está interesado en adquirir el libro virtual o físico, puede hacer la compra aquí: Compra el libro

Comments are closed.