Campaña lo que corre por mis venas y eventos de conmemoración en el mes de las enfermedades Hemato Oncológicas
8 noviembre, 2021
Me encuentro en tratamiento de quimioterapia y quisiera cambiar mis hábitos de alimentación, ¿es conveniente que suprima las carnes rojas y el azúcar?
8 noviembre, 2021

El pasado 10 de Octubre se llevó a cabo el delicioso Brunch pro niños con cáncer, con la participación del chef Charlie Otero y nueve maravillosas colegas.

10 Octubre


Con la sensibilidad a flor de piel el chef Charlie Otero convocó a nueve de sus colegas cocineras, para participar de un evento íntimo, entre amigos y lleno de emotividad y buena comida, en Casa Grau. Es así como Leonor Espinosa, Marcela Arango, Helga Blaha, Luz Dary Cogollo, Nela Ariza, Luz Beatriz Vélez, Diana García, Claudia Oyuela y María Angélica Bernal, se unieron a esta iniciativa y cocinaron deliciosas preparaciones, en pro de los niños con cáncer.

Charlie agradeció cada gesto de generosidad, cada aporte y cada preparación, que hicieron de esta velada algo inolvidable para quienes participaron.

Funcolombiana agradece de corazón a cada uno de los chef por su valiosa contribución y a los donantes, quienes con su aporte hacen posible que más niños con cáncer y sus familias reciban mercados, almuerzos y auxilios de transporte, haciendo así menos doloroso el proceso de vivir con cáncer. ¡Gracias!

Comments are closed.

Abrir chat
//]]>