Funcolombiana participó en la conferencia internacional para organizaciones que representan a los pacientes de leucemia mieloide crónica -LMC a nivel mundial, organizada por CML ADVOCATES NETWORK.
30 junio, 2019

Llevamos a cabo nuestra cena benéfica por los niños con cáncer, y con una buena dosis de inspiración

El 22 de mayo pasado como fue planeado, llevamos a cabo nuestra cena benéfica Inspiración, por los niños con cáncer. La cita fue en Local By Rausch, con la presencia de los reconocidos chefs Jorge y Mark Rausch.

El evento fue íntimo, emotivo e inspirador, gracias al apoyo y la compañía de nuestros donantes, quienes con su contribución hicieron posible este evento.
Samuel Pastelerito encantó a los asistentes con su presentación decorando un pastel con el logo de Inspiración. Angie Music nos deleitó con su voz.

Las contribuciones recibidas nos permitirán avanzar en la primera fase del proyecto Inspiración, el cual consiste en un kit de apoyo emocional, para el niño con cáncer en tratamiento.

Funcolombiana agradece a todas y cada una de las personas por su generoso y decidido aporte para hacer posible el desarrollo de este proyecto.

Comments are closed.