Se llevó a cabo el XII encuentro latinoamericano de organizaciones de ayuda a niños con cáncer, liderado por la CCI-LATAM
21 junio, 2020
¿Cuál es el objetivo de los cuidados paliativos?¿Qué áreas del ser humano abarcan estos cuidados? y ¿En que momento un paciente con cáncer puede necesitar este servicio?
21 junio, 2020

Este año el 4° congreso para pacientes con diagnósticos hemato oncológicos se llevará a cabo en formato virtual.

Ante la imposibilidad para llevar a cabo reuniones o eventos presenciales debido a la extensión de las medidas de cuarentena inteligente durante todo el año, la Fundación Colombiana de Leucemia y Linfoma ha decidido realizar el 4° Congreso para pacientes con diagnósticos hemato oncológicos en formato virtual.

De esta manera, se está evaluando la mejor manera para desarrollar la agenda propuesta, así como la fecha más conveniente durante el segundo semestre del año, la cual estaremos informando oportunamente.

La Fundación agradece a los patrocinadores del Congreso su respaldo para seguir adelante con la iniciativa en beneficio de los pacientes, pues es en estos momentos cuando ellos más necesitan de información, asesoría y apoyo.

Comments are closed.