Con motivo del mes del niño, el OICI exaltó nuevamente la labor de algunas EPS y llamo la atención de otras.
7 julio, 2018
Funcolombiana presente en la reunión anual de CML
7 julio, 2018

Se llevó a cabo el Tercer congreso para pacientes con enfermedades Hemato Oncológicas.

Se llevó a cabo el Tercer congreso para pacientes con enfermedades Hemato Oncológicas en la ciudad de Bogotá, "Informando y empoderando".

Los días 27 y 28 de abril se reunieron en el Centro de Convenciones Compensar, en la ciudad de Bogotá, más de 400 personas, entre pacientes, cuidadores, profesionales de la salud, aliados y voluntarios entre otros, para participar del más grande evento de actualización que se realiza en Colombia para los pacientes con cáncer, desde el año 2014. El congreso incluyó 3 paneles con 12 invitados expertos, y 21 conferencias magistrales a cargo de 20 especialistas nacionales e internacionales.

El tercer Congreso para pacientes contó con la presencia del señor Ministro de Salud, Alejandro Gaviria, quien compartió con los asistentes sentimientos y mensajes de su experiencia como sobreviviente de un linfoma.

Funcolombiana agradece el auspicio de las sociedades científicas ACHO y ACHOP, así como el auspicio del INC. Y agradece a los patrocinadores su vinculación: Bristol Myers Squibb, en categoría oro, Amgen y Abbott en categoría plata, Takeda en categoría bronce e Ipsos Health Care y Novartis como colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *