Primer Congreso para pacientes con enfermedades hemato oncológicas
19 mayo, 2017
#LoQueCorrePorMisVenas 2015
22 mayo, 2017

Segundo Congreso para Pacientes con Enfermedades Hemato Oncológicas

Segundo Congreso para Pacientes con Enfermedades Hemato Oncológicas
“Un lugar de encuentro para construir”

La Fundación Colombiana de Leucemia y linfoma como parte de sus actividades para este año, desarrollará el Segundo Congreso para pacientes con enfermedades hemato oncológicas en la ciudad de Bogotá. Este gran evento planea convocar a cerca de 500 personas entre pacientes y cuidadores, con el objetivo de ofrecer información actual sobre la enfermedad, el tratamiento y el sistema de salud, así como herramientas a los asistentes para que puedan afrontar de manera más positiva la enfermedad y empoderarse de su situación de salud, siendo piezas activas en todo el proceso de tratamiento y recuperación.

“Un lugar de encuentro para construir”, es el slogan que hemos escogido para el evento, porque estamos convencidos de que cuando los pacientes y cuidadores reciben información confiable sobre su diagnóstico y tratamiento, aumentan su seguridad y confianza y sobre esta edifican relaciones más asertivas con su médico tratante, con los demás profesionales de la salud y con el sistema de salud. El Congreso está dirigido a personas con diagnóstico de leucemia, linfoma, mieloma, síndrome mielodisplasico, mielofibrosis y otras enfermedades hemato oncológicas y también a padres y cuidadores de niños con cáncer.

LUGAR Y FECHA: Se llevará a cabo los días Viernes 29 entre 8:00a.m y 5: 00p.m y sábado 30 de abril, entre 8:00a.m y 12:30m, en el Centro de Convenciones Compensar - Av. 68, en la ciudad de Bogotá.

TEMAS: Algunos temas que se abordarán son: Nuevas tendencias en el tratamiento del cáncer, cómo acceder a terapias innovadoras, tratamientos disponibles para los diferentes diagnósticos, mitos y realidades del trasplante de médula ósea, incapacidades laborales, sistema de salud, entre otros temas de gran relevancia e interés. También tendremos un tema muy especial el día sábado sobre la felicidad: ¿Cómo ser feliz a pesar del cáncer? Tendremos también temas de psicología, un taller de integración y excelentes conferencistas nacionales e internacionales que harán de este evento algo realmente inolvidable.

VER Galería de imágenes

VER VÍDEO

INFORME PATROCINADORES

Para ampliar la información hemos abierto todos nuestros canales para que se puedan poner en contacto con nosotros haciendo clic AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *