Hilda Lucia Castaño es la Nueva Ganadora del Premio a la Valentía y Coraje de Una Mujer Con Linfoma
28 abril, 2017
Segundo Congreso para Pacientes con Enfermedades Hemato Oncológicas
22 mayo, 2017

Primer Congreso para pacientes con enfermedades hemato oncológicas

La Fundación Colombiana de Leucemia y linfoma como parte de sus actividades en 2014 realizó el Primer Congreso para pacientes con enfermedades hemato oncológicas, “Un lugar de encuentro para construir”, con el objetivo de ofrecer información actual sobre la enfermedad, el tratamiento y el sistema de salud, así como herramientas a los asistentes para que puedan afrontar de manera más positiva la enfermedad y empoderarse de su situación de salud, siendo piezas activas en todo el proceso de tratamiento y recuperación. Este gran evento convocó a cerca de 400 personas entre pacientes y cuidadores en la ciudad de Bogotá y fue llevado a cabo el día Viernes 11 de abril de 2014, entre 8:00a.m y 5:00p.m, en el Centro de Convenciones Compensar - Av. 68, de la ciudad de Bogotá.

El evento contó con la asesoría de un comité científico conformado por varios especialistas, quienes validaron las temáticas y apoyaron la selección de los conferencistas invitados, algunos de ellos, invitados internacionales.

El congreso manejó inscripciones previas y concursos para que algunos pacientes líderes de otras ciudades del país puedan asistir con un grant de la Fundación.

La Fundación planea realizar este evento cada 2 años, aumentando a 2 días su realización, así que la próxima cita será en Abril de 2016.

VER VÍDEO

VER Galería de imágenes

Conoce algunos de los conferencistas y momentos del Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *