¿Cuándo un paciente con linfoma es candidato a trasplante y qué tipo de trasplante es más frecuente en este tipo de cáncer?
27 octubre, 2018
Angie es la nueva mujer ejemplo de coraje y valentía, reconocida el pasado 15 de Septiembre durante el evento anual de pacientes, en el marco de la campaña “Lo que corre por mis venas”
27 octubre, 2018

Nuestra campaña "Lo que corre por mis venas" capacitó a médicos del distrito, sobre la importancia del diagnóstico oportuno de los tipos de cáncer de la sangre en el adulto.


Bogotá, Septiembre 21 de 2018

Con el apoyo de la Secretaría de Salud Distrital de Bogotá, se llevó a cabo en Bogotá, una jornada de capacitación sobre la importancia del diagnóstico oportuno, dirigida a personal asistencial de salud. De esta manera Enfermeras, médicos y otros profesionales de la salud recibieron información valiosa sobre los signos y síntomas que deben alertar al personal asistencial y llevarlo a sospechar sobre la presencia de alguna de las entidades malignas de la sangre: Leucemia, Linfoma, Mieloma.

Funcolombiana presentó al auditorio datos relevantes de varios estudios de investigación que reflejan el poco conocimiento que existe sobre estos tipos de cáncer en el adulto, así como la dificultad para diagnosticarlos y motivó a los profesionales de salud a tener una mayor agudeza clínica, que les permita remitir oportunamente a los pacientes con alguna sospecha de cáncer.

Comments are closed.