Encuentro de la coalición latinoamericana de cáncer en la sangre
28 septiembre, 2018
War on cancer 2018 – Evento Organizado por la revista The Economist
27 octubre, 2018

Este año nuestra campaña anual de sensibilización "Lo que corre por mis venas" me inspira a creer y a crear, comparte a través de pinturas, lo que creen y crean los pacientes de leucemia, linfoma y mieloma, a partir de su diagnóstico

Diferentes servicios de Hemato Oncología de las ciudades de Bogotá y Cartagena, exponen por estos días las inspiradoras pinturas de pacientes con leucemia, linfoma y mieloma. Ellos expresaron a través del arte sus nuevas convicciones y sus nuevas creaciones, motivados por esa experiencia que les tocó vivir al recibir un diagnóstico de cáncer.

Con esta exposición, la Fundación se propone aumentar el conocimiento de los tipos de cáncer de la sangre en el adulto y motivar la consulta oportuna con el médico, siempre que se presenten síntomas de alarma.

Además, como todos los años, Funcolombiana y su campaña Lo que corre por mis venas “Me Inspira a creer y a crear”, visita las facultades de medicina, para sensibilizar a los futuros médicos sobre la importancia del diagnóstico oportuno.

Comments are closed.