Programa para padres de niños con cancer
27 marzo, 2017
Evento Visita Millonarios
25 abril, 2017

Congreso Funcolombiana: aliados de la vida.

 

 

 

Tuvimos una gran jornada de dos días donde pacientes, cuidadores y familiares además de recibir información actualizada sobre sus diagnósticos, tratamientos, derechos, deberes y hábitos de vida saludable física y emocional, recibieron también una gran dosis de felicidad, amor y sonrisas.

#JuntosPorLaVida

GALERÍA DE IMÁGENES

 

¿Sabía usted que existe un Congreso para pacientes con cáncer en Colombia?

Entérese de este importante evento a través de este comunicado de prensa AQUÍ

 

Bogotá será foco del desarrollo del 2do. Congreso para pacientes con enfermedades hemato-oncológicas: Leucemia, Linfoma, Mieloma, entre otras.

Expertos nacionales e internacionales están convocados al II Congreso FunColombiana para Pacientes con enfermedades hemato oncológicas, quienes orientarán a pacientes con cáncer y sus cuidadores en torno a su diagnóstico, tratamientos disponibles y las nuevas tendencias en el manejo del cáncer.

Este evento es organizado por la Fundación Colombiana de Leucemia y Linfoma, y se realizará los días 29 y 30 de abril, en el Centro de Convenciones Compensar en Bogotá.

 

Así es el panorama en Colombia de éstas patologías: Se presentan alrededor de 1.300 casos nuevos de pacientes con cáncer pediátrico cada año, de los cuales cerca del 60% corresponden a leucemia seguido por linfoma; más de 2.800 casos de Linfoma en adultos siendo la séptima causa de muerte en el país y más de 600 casos al año por Mieloma. La leucemia en general ocupa el 8vo puesto de diagnóstico en población adulta en Colombia, en los hombres es el quinto cáncer diagnosticado y en las mujeres ocupa el séptimo cáncer más frecuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *