Evento 6to Encuentro Responsable
25 abril, 2017
Evento 3er Congreso de Actualización en Hematología y Oncología
26 abril, 2017

Octubre 26 de 2014 – Nuestro líder de jóvenes gana “premio a la labor de un sobreviviente”

 

 

El pasado 26 de Octubre se llevó a cabo en Compensar,  la celebración del día Nacional del Sobreviviente, liderada por la Asociación SANAR. Este evento se propone exaltar la labor de jóvenes que han sobrevivido al cáncer en la edad pediátrica; el mensaje principal este año fue: “Qué hacer con tanta vida”. Se postularon 3 jóvenes y Diego Orozco, nuestro líder del Programa Jóvenes en Contacto, recibió el reconocimiento de los organizadores por la labor desarrollada desde hace casi 4 años, brindando apoyo emocional y esperanza a otros jóvenes en tratamiento.

La Fundación Colombiana de Leucemia y Linfoma felicita a Diego por este merecido reconocimiento.

 

Diciembre 1 de 2014 – Antonio Sanint y el teatro nacional se unen a Funcolombiana.

 

 

El pasado lunes 1 de diciembre se realizó en el Teatro Nacional la Castellana, el Stand up comedy “Las cosas que siempre quiso saber y su papá nunca le contó”. El artista Colombiano Antonio Sanint que generosamente se una por segunda vez a nuestra causa, compartió con los asistentes el primer aniversario de la muerte de su padre a causa de una leucemia aguda.

Más de 400 personas acudieron a la cita solidarizándose  con los pacientes beneficiarios de la Fundación, disfrutaron del show y aceptaron la invitación de cambiar su rutina del lunes y empezar el mes de diciembre cargados de alegría y buen humor.

Agradecemos de manera especial a las empresas que se vincularon al evento: Fundación Teatro Nacional; artista Antonio Sanint y su manager Javier Méndez; Cooperativa Multiactiva de Aviación Civil Colombiana – Coopedac; Johnson & Johnson, Basf Química y Novartis, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *